sábado, 1 de marzo de 2008

cosas que debes hacer...

Siempre he creído que la vida es para disfrutarla y para hacer cosas que realmente valgan la pena. He de reconocer lo cursi que esto suena , pero de fondo tiene su razón de ser.
Para hacer mi punto práctico todo esto me vino a la mente después de ver "Antes de Partir". Ya me habían recomendado esta película pero llegó a mis manos por casualidad, ya que se la prestaron a mi abuela, gracias a la piratería la pude ver tranquilamente en mi casa antes de que saliera a la renta...
Bueno el caso es que en este tipo de cintas es difícil que no se te mueva el corazón sólo en caso de no ser humano uno no sentiría aunque sea tantitas ganas de llorar cuando se tiene enfrente una historia que te recuerda que la vida es para vivirla al máximo.
La historia va en torno a una lista de cosas que debemos hacer antes de morir , "The Bucket List". Si antes lo pensaba ahora creo que de verdad tengo que hacer una lista de MUST DO!!!. Existen tantas cosas por hacer , lugares que visitar , sabores y olores que experimentar , que igual y el tiempo no alcanza para tanto , pero seía preciso escoger unas de las que más nos gustan y hacerlas. En mi opinión la vida se contrauye de instantes , como fotografías polaroid!

En la película ellos tienen sólo 6 meses de vida para completar sus sueños y cáncer...por qué esperar a estar así para decirdirnos a hacer algo?.

Hay que empezar a construir los sueños desde chicos y si por suerte encontramos al complice perfecto para que nos acompañe...mejor.

Todos tenemos cosas que nos gustaría hacer antes de partir...o no?